Primer Encuentro Internacional Covid-19. Mejores Prácticas

El Primer Encuentro Internacional Covid-19 analiza las mejores prácticas durante la pandemia

El Primer Encuentro Internacional Covid-19. Mejores Prácticas analizará experiencias y lecciones aprendidas en torno a la pandemia. Se celebrará el 23 y 24 de junio en formato online.

El CPFCM patrocina el Primer Encuentro Internacional Covid-19. Mejores Prácticas, que analizará experiencias y lecciones aprendidas en torno a la pandemia de coronavirus.

Los días 23 y 24 de junio próximos se celebrará el Primer Encuentro Internacional Covid-19. Mejores Prácticas. Se trata de un congreso online en el que diferentes profesionales sanitarios y expertos internacionales en diversas especialidades compartirán sus experiencias y lecciones aprendidas en torno a la pandemia de Covid-19.

Gran parte del foco de atención estará centrado en los primeros meses de trabajo en el madrileño Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, instalaciones en las que se ha tratado a más de 5.000 pacientes con Covid-19 de España y otros países.

El congreso se desarrollará en formato online a lo largo de esas dos jornadas, en sesiones de tres horas cada día, y de manera participativa a través de ponencias y sesiones interactivas en las que podrán intervenir las personas inscritas.

Intervendrán tres fisioterapeutas: Laura García y Cristina Casas, del área de Fisioterapia Respiratoria del Isabel Zendal, y Fernando Wang, experto en Fisioterapia Respiratoria en UCI del Institut Paoli-Calmettes de Marsella (Francia).

También participarán expertos españoles e internacionales en otras especialidades como anestesiología y reanimación, enfermería, epidemiología, farmacia, medicina de familia / intensiva / interna, neumología, rehabilitación y medicina física, urgencias y emergencias, gestión de crisis sanitarias y cooperación internacional en el marco de Salud.

Además del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), patrocinan este encuentro, coordinado por la Fundación Teófilo Hernando: Air Liquide Healthcare, GE Healthcare, Gilead Sciences, GSK, MSD, Pfizer y Roche Farma.

Puedes obtener más información aquí.

Puedes inscribirte aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido