El CPFCM celebra su 25 aniversario con las personas colegiadas

El CPFCM celebra con las personas colegiadas su 25 aniversario

Magia, baile, torneos de pádel, mus, ping pong y dardos; coloquio con “olímpicos”, acciones de networking… El 2 de julio, el CPFCM celebra su 25 aniversario con las personas colegiadas.

Ya sabes que el CPFCM celebra el 25 aniversario de su nacimiento este año y queremos conmemorar esta fecha tan especial con gente muy especial: las personas colegiadas y el personal de la Institución. Por eso hemos organizado un gran evento el próximo 2 de julio, sábado, en la Ciudad de la Raqueta.

Se trata de pasar un día estupendo junto a compañeras y compañeros a los que, en algunos casos, hará años que no vemos. Desde el Colegio queremos generar sentimiento de pertenencia a una comunidad que no para de crecer, compartir experiencias, dudas, recuerdos y, sobre todo, muchas risas.

Programa

Se abrirán las puertas a las 09:00 y habrá actividades para todas y todos:

  • torneos de pádel, de mus, de ping pong y de dardos;
  • un coloquio con personas que participaron y que compitieron en Tokio (fisioterapeutas y atletas), así como otros expertos en deporte de élite, que nos contarán sus vivencias.

    Estará moderado por Marta Arce, que cuenta con tres medallas en yudo en los Juegos Paralímpicos, es fisioterapeuta y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio; también participarán: Ignacio Cancela, fisioterapeuta de la Real Federación Española de Kárate; Francisco Santomé, exresponsable de Fisioterapia del Comité Paralímpico Español; María Martínez: psicóloga especialista en deporte; y Lucía Martínez Gómez, nº 29 del World Padel Tour.

  • acciones de networking y dinámicas que nos ayuden a romper el hielo. ¿Cuál será la promoción más unida…?;
  • magia, para envolver como merece una fecha tan importante;
  • comeremos juntos de 14:00 a 16:00, en plan informal y muy rico;
  • música, para festejar bailando estos primeros 25 años de profesión en Madrid (ya sabes, el movimiento es salud);
  • y sorteos y premios, muchos premios.

Como verás en el programa, hay varias actividades que se desarrollarán en paralelo, de manera que tendrás que elegir entre pádel, mus, ping pong o dardos; y también tendrás que decidir si acudes al coloquio con los “olímpicos” o al networking.

Una vez que hagas tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para saber a qué te apuntas y que podamos organizarlo todo. Igual sólo quieres venir a comer…

Para ver el programa completo, pincha aquí.

Encuentro bonificado

El Colegio corre con los gastos de las actividades y de la comida (*). Igual que estamos haciendo en los últimos años con las actividades formativas, este encuentro está bonificado.

Tienes que abonar 30 euros como inscripción, pero se te devolverá si asistes. Solo es una manera de asegurar que las personas colegiadas reservan plaza en firme.

¿Recuerdas la última vez que nos juntamos todos los fisios de Madrid? Nosotros tampoco, así que vamos a por ello.

Inscríbete pinchando aquí

También en pareja

Puedes venir con pareja (de pádel, de mus, de vida…) o con alguna persona amiga (mayores de 18 años), aunque no forme parte del CPFCM.

En ese caso, tiene que registrarse como usuario en la web del Colegio desde este enlace. Una vez que se registre, tiene que reservar plaza en el evento, desde este otro enlace, abonando 30 euros (**).

 

Ciudad de la Raqueta

C/ Monasterio de El Paular, 2. 28049 Madrid

2 de julio de 2022, sábado

De 09:00 a 19:00 horas.

Cómo llegar

Vehículo privado: existe parking en la Ciudad de la Raqueta. Además, es fácil aparcar el coche fuera, cuando el parking esté lleno.

Sería una buena idea compartir coche con otras personas colegiadas.

Aunque te recomendamos utilizar el transporte público, para ser más sostenibles:

Metro/ Cercanías: Mirasierra – Paco de Lucía

Autobuses: 134, 170 y 178

(*) Será gratuita la participación en todas las actividades, así como la comida y las bebidas que se consuman durante el almuerzo.

Es imprescindible la asistencia, pero no durante toda la jornada completa. Puedes participar, por ejemplo, solo en la comida o solo en las actividades.

Durante la mañana tendremos disponible un espacio para que cada persona pueda pedir consumiciones si lo desea, que tendrá que pagar. También serán por cuenta de cada uno las consumiciones durante la sesión del DJ (copas).

(**) En este caso, no es entrada bonificada, de modo que no se le devuelven a esa persona los 30 euros de la inscripción.

Noticia relacionada

Ir al contenido