El Colegio y la Fundación Lovexair renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio apoyará a los programas de divulgación sobre el niño asmático, cuidado respiratorio o prevención del tabaquismo, entre otros, que desarrolla la Fundación.

La Fundación Lovexair tiene como objetivo defender los intereses y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades respiratorias, a través de la investigación, la asistencia sanitaria y el apoyo a su colectivo. 

Entre otras actividades, la Fundación realiza eventos, talleres, foros y programas para la prevención, formación y educación de pacientes, sus familiares y profesionales. Además, presta servicios de acompañamiento y seguimiento del paciente crónico y promueve la salud pulmonar, desarrollando y promoviendo su investigación. 

Gracias a este acuerdo, el Colegio asume el compromiso de difundir los fines de Lovexair y promover sus actividades y proyectos. Por su parte, la Fundación pondrá a disposición del Colegio toda la información y material necesario para el cumplimiento del acuerdo.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido