EL COLEGIO REFUERZA LA CAMPAÑA ‘SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS’ CON UN SPOT PUBLICITARIO

La Institución colegial desarrollará durante todo el mes de diciembre una campaña de refuerzo de esta iniciativa puesta en marcha por el Consejo General y en la que participan todos los colegios autonómicos.

El Consejo General de Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de España (CGCFE) puso en marcha la campaña ‘Somos sanitarios, somos fisioterapeutas’ con el objetivo de recordar a la sociedad que los fisioterapeutas son profesionales sanitarios esenciales.

Para reforzar esta iniciativa, de la que os hablamos con más detalle en esta noticia, el Colegio ha puesto en marcha una campaña complementaria que comenzó el 1 de diciembre y se prolongará hasta el día 31 del mismo mes.

Durante este tiempo, miles de madrileños podrán ver el spot publicitario sobre la campaña, en cadenas de televisión autonómicas como Telemadrid o La Otra, en programas radiofónicos de Onda Cero y Cope, en sus desconexiones locales, así como en paneles de publicidad en algunos lugares estratégicos de Madrid con mucha afluencia, como los intercambiadores de Avenida de América y Plaza de Castilla.

El spot también se proyectará durante todo el mes de diciembre en diversos cines de la Comunidad de Madrid, en centros comerciales, en autobuses urbanos e interurbanos y en pantallas digitales.

A continuación, podéis visualizar el spot publicitario sobre la campaña: 

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido