El Colegio presente en la III Jornada de CODINMA

El vicedecano de la Institución colegial, Pablo Herrera, presentó la campaña #YoVoyAlFisio en una mesa redonda sobre intrusismo profesional.

Los días 27 y 28 de septiembre se celebró la III Jornada del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid. Bajo el lema “Cuidando Conciencia” se desarrollaron diversas mesas redondas, charlas y talleres.

Campaña #YoVoyAlFisio

El vicedecano, Pablo Herrera, participó junto a Sergio Montel, abogado del equipo jurídico de CODINMA, y Concepción Maximiano, vocal de la Comisión de Defensa de la Profesión y Empleo de la entidad, en una mesa redonda titulada “Intrusismo profesional”.

Pablo Herrera, explicó durante su intervención los distintos medios que se usan desde el Colegio para luchar contra esta problemática y presento la campaña #YoVoyAlFisio como referente más eficaz a la hora de dar a conocer la profesión y luchar contra el intrusismo.

Si queréis obtener más información acerca de la campaña y difundirla entre vuestros pacientes, podéis acceder a la web www.yovoyalfisio.com, donde encontrareis diversos materiales para vuestras clínicas y redes sociales.

Noticia relacionada

Ir al contenido