El Colegio participará en la 3ª edición del Día de las Profesiones

Un año más, la Institución colegial estará presente en este evento organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).

Esta jornada, que tiene como objetivo dar a conocer la esencia de las profesiones a la sociedad y poner en valor el trabajo y la labor social que realizan los colegios profesionales, tendrá lugar el 23 de abril en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, situado en la calle Hortaleza, 63. 

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, integrada por 33 colegios donde se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, pretende que esta celebración sirva de punto de encuentro entre las profesiones madrileñas, los ciudadanos y los futuros profesionales.  

En las próximas semanas se publicará en su página web toda la información sobre la jornada, así como el programa detallado: www.diaprofesionesuicm.es (Abre nueva ventana).

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido