EL COLEGIO IMPARTE UN NUEVO TALLER EN EL MARCO DE LA ESCUELA MADRILEÑA DE SALUD

En el marco de esta iniciativa, el vicedecano del Colegio y presidente de la Comisión de Ergonomía, Pablo Herrera, impartió el pasado 4 de noviembre un taller online dirigido a mejorar la salud en el medio laboral y promover estilos de vida más activos.

En el taller, la última actividad que realizará el Colegio en el año 2020 en el marco de la Escuela Madrileña de Salud, se abordaron, entre otros temas, los mitos existentes sobre la postura y se dieron pautas para realizar micro-pausas y adaptaciones del puesto de trabajo con los elementos que todos tenemos en casa.

La respuesta de los asistentes a la actividad fue muy positiva y se recibieron felicitaciones de la Escuela Madrileña de Salud por el buen desempeño de los fisioterapeutas en todos los talleres impartidos durante el año.

CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Colegio firmaron en el año 2018 un convenio de colaboración en virtud del cual se formalizaba la entrada de la Institución colegial en la Escuela Madrileña de Salud, con el objetivo de visibilizar la importancia de la Fisioterapia en la prevención y el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Gracias a este convenio, la Institución Colegial y la Consejería desarrollan desde entonces el proyecto ‘Cuida tu espalda’, con el que se promueven, a través de diferentes talleres de formación, hábitos saludables tanto a niños como adultos.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido