Fisio

El Colegio firma un convenio con Activ Fisioterapia, plataforma de telemedicina para fisioterapeutas

Gracias al acuerdo los colegiados se beneficiarán de condiciones más ventajosas al contratar los planes que ofrece la plataforma online.

ACTV fisioterapia es una plataforma de telemedicina dirigida a pacientes y a profesionales fisioterapeutas. A través de múltiples servicios de teleconsulta, interconsulta y seguimiento de pacientes.

Su objetivo es servir de referencia para pacientes, clínicas, hospitales y mutuas como una red de centros de rehabilitación orientado a la excelencia, la eficiencia, la responsabilidad y la profesionalidad.

Gracias a este convenio de colaboración, los colegiados se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento en el Plan Básico y del 33 por ciento en el Plan Pro (podéis encontrar los precios y características de cada plan al final de esta noticia), sobre el precio de referencia de los productos ofertados en la tienda online que contraten, cuando se identifiquen como tales.

Noticia relacionada

Carátula del videoconsejo sobre fisioterapia respiratoria
  • CONSEJOS ·

Videoconsejo: fisioterapia respiratoria

El Colegio dedica su nuevo videoconsejo a visibilizar la eficacia de la fisioterapia respiratoria en el tratamiento de las personas afectadas por patologías pulmonares, tanto crónicas como agudas.
Ir al contenido