El Colegio felicitará la Navidad desde las pantallas de la Plaza de Callao

«Empieza el año en buenas manos. Fisioterapia, calidad de vida» es el lema con el que el Colegio concienciará estas Navidades, a partir del 21 de diciembre.

Esta iniciativa del Colegio tiene como objetivo felicitar las fiestas a las personas que visiten la ciudad estos días y concienciar, de una manera divertida, sobre la importancia de acudir al fisioterapeuta y de mantenernos activos para evitar posibles dolencias.

Estos clips se emitirán durante las próximas dos semanas, desde este viernes 21 de diciembre y mostrarán viñetas en las que diferentes personajes navideños, como Papá Noel o los Reyes Magos recordarán la importancia de la fisioterapia, a través del lema ‘Empieza el año en buenas manos. Fisioterapia, calidad de vida’.

Además, la campaña incluirá a un gran número de parkings madrileños donde también se divulgarán estas creatividades navideñas durante las próximas dos semanas.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido