El Colegio, en la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos

El Colegio informó a los estudiantes del Grado en Fisioterapia sobre las actividades y servicios que presta, y que pueden aprovechar durante y después de su vida universitaria.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), con motivo de la celebración de esta semana, que tuvo lugar del 10 al 12 de septiembre, organizó diferentes actividades, entre ella una jornada de información en el campus.

Esta jornada informativa contó con la participación de asociaciones de estudiantes, editoriales de medicina, colegios oficiales, asociaciones de enfermos y servicios de la univeridad. Entre los colegios profesionales, además del CPFCM, estuvieron presentes los colegios de terapeutas ocupacionales y psicólogos. 

El objetivo del Colegio consistió en informar a los estudiantes del Grado en Fisioterapia sobre las actividades y servicios que la Institución presta. 

Durante esta jornada informativa, celebrada el 10 de septiembre, contó con la participación de parte del alumnado y la presencia de la decana del CPFCM, Aurora Araújo, y la secretaria general, Montserrat Ruiz-Olivares. 

Jornadas de orientación 

Esta no es la única iniciativa que la Institución colegial desarrolla destinada a los estudiantes de Fisioterapia. Cada curso académico organiza jornadas de orientación destinadas a los estudiantes de las distintas universidades madrileñas donde se imparte este Grado. El objetivo es acercar la Institución colegial a los futuros profesionales y orientarles sobre los pasos a seguir y las distintas alternativas que tienen a su disposición tras finalizar sus estudios. En las próximas semanas se retomarán estas jornadas por lo que el Colegio aprovecha para recordar a los centros universitarios su disponibilidad para impartirlas y se ofrece para asistir a las 14 facultades que hay en la Comunidad de Madrid, para que todos los estudiantes del Grado de Fisioterapia puedan conocer mejor a la Institución que les representará en su próximo futuro profesional.

Noticia relacionada

Ir al contenido