Imagen de la prueba Madrid Corre por Madrid

El Colegio, Colaborador Oficial de “Madrid Corre por Madrid”

El CPFCM es Colaborador Oficial de “Madrid Corre por Madrid”, primera prueba del circuito de carreras en la ciudad tras el verano. Tienes de plazo hasta el 12 de septiembre para inscribirte.

El 18 de septiembre se celebra “Madrid Corre por Madrid”, evento promovido por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por el Deporte, en el que está prevista la participación de 10.000 corredores.

El Colegio es Colaborador Oficial de esta prueba, que llega este año a su decimocuarta edición con un nuevo recorrido de 10 kilómetros por el centro de la ciudad. El desnivel favorable de 100 metros permite correr a ritmos altos.

Tendrá su salida en el paseo de la Castellana (glorieta de Cuzco) y la meta en el paseo de Camoens, tras atravesar parte de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con la calle Alcalá y la Gran Vía como otros de los principales ejes.

El CPFCM ha sorteado y ya ha repartido dorsales entre las personas colegiadas que forman parte de las comisiones del Colegio. ¡Anímate e inscríbete en alguna de ellas para ayudar a que la profesión avance!

Noticia relacionada

La primera edición de FISIOEXPO se celebrará en Ifema
  • ACTUALIDAD ·

Primera edición de FISIOEXPO

Del 14 al 16 de octubre se celebra FISIOEXPO, Salón Profesional de Fisioterapia para España y Portugal, en el que participarán más de 200 expositores y podrás conocer la oferta comercial.
Ir al contenido