EL COLEGIO COLABORA CON MENSAJEROS DE LA PAZ A TRAVÉS DE SUS CALENDARIOS NAVIDEÑOS

Consciente de lo mal que lo está pasando la sociedad madrileña en estos momentos de pandemia, el Colegio ha decidido este año colaborar con Mensajeros de la Paz, a través de sus calendarios solidarios, con los que felicitará las fiestas.

La Institución colegial ha decidido donar este año la cantidad que destina a sus calendarios navideños a la ONG fundada por el Padre Ángel, que desde que comenzó la pandemia no ha parado de trabajar para hacer posible que miles de personas se protejan de la COVID-19, para que las personas infectadas puedan disponer de mejores cuidados y para que las familias vulnerables tengan acceso a alimentos de primera necesidad.

En una entrevista que publicaremos en el número de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ del mes de diciembre, el Padre Ángel agradece la donación destacando que “con el importe de estos calendarios vamos a hacer felices a mucha gente, habrá más vasos de leche, mantas y alimentos para quien más lo necesita”.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos, a paliar la pobreza infantil, al maltrato de la mujer, a ayudar a familias en riesgo de pobreza, a inmigrantes en situación difícil. También desarrolla proyectos de cooperación internacional en todos los continentes y ayuda al refugiado.VOLVER

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido