El Colegio defiende la diversidad

El Colegio apoya el Día del Orgullo

El Colegio se ha vestido un año más con los colores del arco iris. Representa la forma de ser que defiende el Colegio: inclusiva, abierta y respetuosa con la diversidad de cualquier tipo.

Un año más el Colegio muestra su apoyo al colectivo LGTBI en la celebración de su fiesta anual.

Los perfiles de la Institución en las redes sociales se han vestido con los colores de una bandera que representa en todo el mundo la defensa de los derechos de igualdad para cualquier persona, independientemente de sus preferencias sexuales.

Pero mucho más allá de suponer un mero gesto, imprescindible por sí mismo, este apoyo representa la forma de ser que defiende el Colegio: inclusiva, abierta y respetuosa con la diversidad de cualquier tipo. Una diversidad que debe extenderse a todos los perfiles con los que tiene relación el CPFCM: diversidad dentro de su grupo de profesionales; diversidad de pacientes; diversidad, en definitiva, de la sociedad. Porque vivimos en un mundo lleno de matices que nos aportan riqueza y alimentarse de esa diversidad es la forma de crecer.

Noticia relacionada

Las caídas son la causa principal de lesiones en mayores, especialmente entre mujeres
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nuevos vídeos para la EMS

El Colegio ha colaborado en la elaboración de dos nuevos vídeos para la Escuela Madrileña de Salud. Orientados a personas mayores y cuidadoras, están dedicados a fragilidad y evitar caídas.
Ir al contenido