El Colegio abrió una consulta valorativa sobre sus canales de comunicación con idea de poder actualizar sus contenidos de forma más atractiva y usable.

Este cuestionario online tuvo como objetivo conocer la opinión de los colegiados sobre la revista 30 Días de Fisioterapia y el boletín digital. Por ello, estuvo activo con 29 preguntas durante 5 semanas, entre los meses de marzo y abril de 2019, en la plataforma Microsoft Forms.

Tras las respuestas de los colegiados, el Colegio decidió poner en marcha una serie de cambios en su soporte y en sus contenidos, con el objetivo de hacerlos más atractivos, usables e interesantes.

Entre las primeras actualizaciones, destaca la desaparición de dos secciones en 30 Días poco valoradas por los colegiados (Motor y De Viaje), así como el impulso de La Voz del Colegiado y de la Agenda.

Además, el boletín digital cuenta ya con una interfaz más usable y moderna y sus contenidos están centrados en la actualidad y en servicios colegiales. El Colegio continúa con la modernización de la web y de sus redes sociales.

Por otro lado, el Colegio está estudiando poner en marcha varias iniciativas sostenibles, como la posibilidad de reducir su impacto ambiental al eliminar el plástico de cada número de 30 Días que se envía por correo ordinario.

Noticia relacionada

La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27 ºC.
  • ACTUALIDAD ·

Medidas de ahorro energético

Acaban de entrar en vigor diversas medidas de choque para fomentar el ahorro y mejorar la gestión energética en toda España, que no afectan por ahora a los centros sanitarios.
Ir al contenido