El Ayuntamiento de Las Rozas y el Colegio han firmado un convenio para desarrollar diferentes actividades informativas y educativas para la prevención de patologías de espalda en escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

El Colegio impartirá talleres de ergonomía en los centros escolares de Las Rozas con el objetivo de prevenir y combatir los problemas de espalda del alumno.


Se realizará una campaña escolar educativa e informativa en Educación Infantil, Primaria y Secundaria para la prevención de patologías que tengan como causa la falta de movimiento, así como las posturas mantenidas.


El
Ayuntamiento de Las Rozas proporcionará el apoyo de educa-sanitarios con la “plena colaboración” por parte de la Concejalía de Sanidad, Consumo y SAMER-Protección Civil. Además, se encargará de facilitar la información necesaria a todos los centros educativos del municipio.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido