Máster Universitario en Bioética Clínica

Dos becas para realizar el Máster Universitario en Bioética Clínica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aporta las competencias para enfrentarse a los crecientes conflictos éticos que están apareciendo en la práctica de la profesión. Dos colegiados tendrán una gran reducción en el precio del máster.

Si estás pensando en realizar el Máster Universitario en Bioética Clínica que ha desarrollado la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), puedes lograr una importante reducción en el precio.

Dos colegiados del CPFCM se beneficiarán de un descuento del 35% en la modalidad semipresencial y del 40% en el formato online, a través de dos becas que concede la Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón (FOM) a fisioterapeutas madrileños.

Problemas éticos de la medicina

Este programa, con un enfoque práctico, está diseñado para que los profesionales de la salud y afines desarrollen las competencias específicas que les ayuden a enfrentarse a los crecientes conflictos éticos que están apareciendo en el ámbito de la sanidad.

Así, está orientado tanto a los profesionales que se encuentran en una fase temprana de su carrera, como a aquellos con experiencia que deseen mejorar su conocimiento acerca de los principales problemas éticos de la medicina, y a los expertos en ética clínica que quieran ampliar su formación.

El máster dará comienzo el 8 de octubre de 2021 y tiene una duración de dos años. El plan de estudios posee 60 créditos ECTS. Se puede realizar en modalidad semipresencial o a distancia, con un coste de 6.600 euros (semipresencial) o de 5.000 euros (online).

Con la beca ofrecida por la FOM, los dos fisioterapeutas que resulten beneficiados tendrán que pagar 3.300 euros (semipresencial) o 2.500 euros (online).

El Máster en Bioética Cínica incluye prácticas durante varias semanas en comités de ética para la asistencia sanitaria, en comités de ética de la investigación, en consultoría y mediación ética, en comisiones de Deontología y en un centro docente en Bioética. Gracias a esta experiencia el alumno podrá poner en marcha todo lo aprendido a lo largo del máster y experimentará la realidad profesional de la ética clínica.

Cómo obtener una beca

El criterio para acceder a las becas será de acuerdo a los méritos presentados. Las personas del Colegio interesadas en recibir una de las dos becas deberán dirigirse a estos correos electrónicos:

Puedes acceder a información completa sobre el Máster Universitario en Bioética Clínica pinchando aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido