Gestiones online

Disponible el Certificado de Aportaciones 2021

Ya puedes descargarte el Certificado de Aportaciones de Cuotas del año 2021. Te hará falta cuando realices tu declaración de la renta, ya que te deduces esta cantidad por completo.

Como te hemos ido contando desde que se renovó la web del Colegio en 2021, ahora puedes realizar numerosas gestiones online sin necesidad de acudir personalmente a la sede. Mucho más cómodo: el día que quieras, a la hora que lo necesites.

Uno de estos trámites es obtener el Certificado de Aportaciones de Cuotas del año 2021. Necesitarás este documento cuando realices tu declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), ya que te deduces esta cantidad por completo.

Para descargarte el Certificado de Aportaciones 2021 debes ingresar en el Área Profesional de la web. Una vez dentro, pincha en el submenú sobre “Secretaría” y allí, en “Servicio de certificados”.

Noticia relacionada

El símbolo de la Fisioterapia es una cruz blanca con el borde en color fucsia
  • ACTUALIDAD ·

El símbolo de la Fisioterapia

El proyecto iKono, impulsado por el CGCFE, entra en una segunda etapa para extender por todo el país “El símbolo de la Fisioterapia”. Te adjuntamos su nota de prensa donde lo explican.
Ir al contenido