Selección de productos gourmet de Viena Capellanes

Disfruta de Viena Capellanes con descuento

El CPFCM sigue buscando descuentos que beneficien a las personas colegiadas. En esta línea, te aplicarán un 10% de rebaja en los establecimientos de Viena Capellanes y en compras online.

Viena Capellanes es una pastelería madrileña fundada en 1873, convertida en un clásico y un referente de la capital, donde tiene más de una veintena de establecimientos en los que disfrutar de productos artesanos de alta calidad. En la actualidad, la enseña cuenta también con una amplia oferta de alimentación gourmet y platos preparados.

Ahora, las personas colegiadas pueden obtener un 10% de descuento en Viena Capellanes. Para disfrutarlo, tan solo tienes que enseñar tu carné del CPFCM cuando vayas a pagar tu compra.

Asimismo, podrás disfrutar del 10% de descuento en las compras que realices en la web de Viena Capellanes (www.vienaonline.com). En este caso, tienes que darte de alta como usuario en tu primera compra. Para ello, envía un correo electrónico a liz@vienacatering.com o llama por teléfono al número 91 539 83 53 comunicando que eres fisioterapeuta del CPFCM y que quieres realizar un encargo. Una vez que te autoricen, en adelante ya te aplicarán el descuento de manera automática al hacer tus pedidos online.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido