El Día de la Persona Colegiada será el 27 de mayo de 2023

Día de la Persona Colegiada, la fiesta

El CPFCM celebra una nueva edición del Día de la Persona Colegiada. Será el 27 de mayo en La Próxima Estación y te recomendamos apuntarte cuanto antes para no quedarte fuera.

Resulta imposible contentar a todo el mundo, pero sí hemos querido conocer las prioridades de nuestro colectivo de cara al Día de la Persona Colegiada. Por eso realizamos recientemente una encuesta que os permitiera opinar (y ha sido una de las encuestas del Colegio con un mayor volumen de respuestas).

¿Cómo queréis que sea este año la fiesta?: durante el día -no un evento nocturno-, con almuerzo, un picoteo informal; con actividades colaborativas y formativas, y terminaremos la fiesta bailando. No faltará un sorteo de premios.

Así que nos hemos puesto a prepararlo todo para el día 27 de mayo. Quedamos en La Próxima Estación (c/ Aniceto Marinas, 10, 28008), un lugar superchulo, ya verás.

Programa

Abriremos las puertas a las 11:30 y empezaremos la jornada con una charla motivacional a cargo de Lourdes Repiso. Seguramente conoces a esta periodista por su trabajo en medios como Telemadrid o 13TV, pero también es una prestigiosa coach.

Cuando Lourdes termine tendremos un rato para divertirnos y empezar a relacionarnos o subir a las redes las fotografías en el fotomatón. Hemos recuperado las máquinas de dardos, que fueron el auténtico must del año pasado, y también habrá un sorteo de regalos.

A las 14:00 empezará la comida, picoteo rico, como queréis, que hay que reponer fuerzas.

Y a las 16:00, para que nadie se amodorre, llegan los Little Devils, una rock cover band, que nos hará bailar con versiones de temas muy conocidos. ¡Vamos a demostrar que la fisioterapia es movimiento!

Terminaremos a las 19:00 en La Próxima Estación, para que cada cual siga la fiesta donde quiera.

Actividad bonificada

Ya está abierto el plazo de inscripciones, que cerraremos el viernes, 19 de mayo. Pero es más que posible que el aforo se llene con rapidez, así que te recomendamos que no tardes en inscribirte.

Se trata de una actividad solo para personas colegiadas del CPFCM que estén al corriente de pago de sus cuotas y laadmisión se realizará por orden de inscripción.

Tienes que apuntarte a través del Portal de Formación del Colegio y abonar la cuota de 25 euros.

Esta actividad está bonificada por el Colegio. Una vez comprobado que asistes, se te devolverá la cuota de inscripción. Pero, en caso de no acudir o de no anular a tiempo la inscripción, no se te devolverá el importe de la misma.

Cuando te inscribas tendrás la opción de marcar necesidades especiales (distintas capacidades, alergias, etc.), para que hagamos este evento completamente accesible.

¡Te esperamos!

Noticia relacionada

Las caídas son la causa principal de lesiones en mayores, especialmente entre mujeres
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nuevos vídeos para la EMS

El Colegio ha colaborado en la elaboración de dos nuevos vídeos para la Escuela Madrileña de Salud. Orientados a personas mayores y cuidadoras, están dedicados a fragilidad y evitar caídas.
Ir al contenido