Cartel de la exposición exposición “Hergé The Exhibition”

Descuentos para personas colegiadas

El Colegio ha obtenido descuentos para dos nuevas actividades tras el verano: la exposición “Hergé The Exhibition”, sobre el creador de Tintín; y la comedia “La función que sale mal”.

El Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42. 28014 Madrid) acogerá, entre el próximo 5 de octubre y el 19 de febrero de 2023, la mayor retrospectiva realizada hasta ahora sobre el creador de Tintín.

Hergé The Exhibition” reúne una amplia selección de documentos, dibujos originales y diversas obras creadas por el artista, desde la ilustración hasta el comic, pasando por la publicidad, la prensa, el diseño de moda y las artes plásticas. Además, se mostrará por primera vez en España parte de la colección privada de arte contemporáneo de Hergé.

Las personas colegiadas del CPFCM pueden beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio general comprando las entradas hasta el 30 de noviembre a través de la web: https://hergetheexhibition.clorian.com/es

Una vez que selecciones el día, hora y número de entradas verás el apartado “¿Tienes un código promocional? Haz click aquí para aplicarlo”. Introduce ahí el código: 20HERGE.

Esta bonificación incluye todas las sesiones. Es aplicable solo para la entrada general y la entrada niño (de tres a 12 años, ambos inclusive) y no se puede acumular a otras promociones. Los niños que no hayan cumplido tres años acceden de manera gratuita. No se puede entrar con cochecitos de bebé.

La función que sale mal

El 28 de septiembre regresa al Teatro Marquina “La función que sale mal”.

Esta comedia para todos los públicos cuenta la historia de un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como era de esperar, se suceden los desastres.

Una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes, según sus creadores, la obra acumula más de ocho millones de espectadores en 30 países desde que se estrenó en el West End londinense en 2012, ha logrado diversos premios y fue la comedia más taquillera en Broadway durante dos temporadas. También ha sido un éxito durante su recorrido por España.

El Teatro Marquina (Calle Prim, 11. 28004 Madrid) ya ofrece entre un 25% de descuento en algunas funciones. Como fisioterapeuta, tú o tus familiares obtendréis un 10% adicional sobre la cantidad rebajada. A esto se añadirán los gastos de canal online que se aplican en todos los casos (de 4,40 euros por entrada).

Si compras butacas que no estén bonificadas, te aplicarán un 10% de descuento sobre el precio base.

Para beneficiarte de la promoción durante la preventa tienes que comprar tus entradas pinchando aquí.

Introduce el código LAFUNCFISIOMAD al finalizar el proceso de compra, en la casilla “Código de descuento”, para que te apliquen la bonificación.

Noticia relacionada

Envío de ayuda humanitaria para Ucrania
  • ACTUALIDAD ·

Registro de Profesionales Voluntarios

Unión Profesional ha creado el Registro de Profesionales Voluntarios para contar con una relación de personas dispuestas a colaborar en casos de conflictos y de emergencia humanitaria.
Ir al contenido