Campamentos de verano Faunia

Descuentos para campamentos de verano en Faunia

Las personas colegiadas disfrutarán de una tarifa especial, de 180 euros por niño y semana (de cinco días), en lugar de los 195 euros para el resto del público.

Las personas colegiadas disfrutarán de una tarifa especial, de 180 euros por niño y semana (de cinco días), en lugar de los 195 euros para el resto del público.

Desde el próximo 29 de junio, Faunia ofrece de nuevo sus campamentos de verano para niños, una alternativa de ocio educativo para que puedan disfrutar durante sus vacaciones de actividades seguras y divertidas. A la vez, aprenderán a través de juegos la importancia de proteger y cuidar el medio ambiente.

La vuelta al mundo

Faunia propone en 2021 una “vuelta al mundo”, desde el Polo Sur a la selva del Amazonas, pasando por las playas californianas o la Isla de Madagascar. A través de gymkhanas, talleres, juegos, canciones y otras actividades, los niños conocerán de primera mano animales como los enormes cocodrilos del Nilo, las serpientes más venenosas del planeta, pingüinos o los monos de la jungla, entre otros.

El parque ofrece a los colegios profesionales madrileños una tarifa especial, de 180 euros por niño y semana (de cinco días), en lugar de los 195 euros para el resto del público. El precio incluye la entrada al parque, todas las actividades dirigidas, desayuno y comida, con menús que se pueden adaptar a cualquier tipo de alergia, intolerancia alimenticia o regímenes especiales, y elaborados en las cocinas de Faunia.

Los campamentos se celebran de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas, para niñas y niños de entre 3 y 14 años.

El parque tiene previstos grupos reducidos por edades, incluyendo protocolos especiales de seguridad ante la pandemia, y los participantes estarán acompañados en todo momento por un monitor de Faunia. También hay un servicio de enfermería.

Si lo necesitas, existe un servicio de ruta de autobús desde varios puntos de Madrid, que tiene un coste extra de 7 euros por niño y día (consulta en la web las paradas previstas y cómo reservar plaza.

Para más información, pincha aquí.

Proceso de inscripción

El proceso de inscripción para los colegiados es el siguiente:

  • Tienes que rellenar la ficha de inscripción y la declaración responsable que aparece en la página web. IMPORTANTE: indica en el apartado “Observaciones de interés” que perteneces al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, para que te apliquen el descuento.
  • Envía ambos documentos por correo electrónico a Faunia (campamentos@faunia.es). Te confirmarán por escrito tu plaza en un plazo de 24/48 horas.
  • Una vez confirmada la plaza tienes que proceder al ingreso del importe del campamento completo en el número de cuenta que aparece en la ficha, y enviar el justificante de dicho ingreso por correo electrónico a Faunia (campamentos@faunia.es).

El plazo de inscripción finaliza el viernes anterior a la semana de inicio del campamento, a las 14:00 horas.

Noticia relacionada

El fisioterapeuta puede intervenir como perito de parte o judicial ante los tribunales
  • ACTUALIDAD ·

Para hacer un buen peritaje

El próximo 11 de abril empezarán las “Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil”, organizadas por UICM. Tienes un precio reducido si te inscribes antes del 28 de marzo.
Ir al contenido