Actividades en la naturaleza

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir del entorno urbano para escapar de la rutina y realizar actividades saludables.

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo, ocio y entretenimiento, tanto indoor como outdoor (naturaleza, aventura, team building, incentivos, convenciones, vacacional, celebraciones, eventos de empresas, talleres, games…).

Tienen un gran abanico de propuestas de turismo activo, senderismo, multiaventura, etc., y si te inscribes en alguno de sus programas te aplicarán un 15% de descuento, tanto a las personas colegiadas como a familiares directos (hijos, hermanos, padres, sobrinos y parejas). No hay límite en este sentido, siempre que no se supere el cupo de la actividad.

Además, si tienes una clínica de Fisioterapia, también te aplican el descuento del 15% si contratas una actividad de team building o de otro tipo para tus empleados.

Al inscribirte tendrás que señalar el código: ED_cfisiomad para que te reconozcan como persona colegiada del CPFCM y te hagan la rebaja.

Tienes información de sus actividades pinchando aquí.

Una vez que identifiques alguna actividad que te interese, para consultar precios, información más detallada e inscripciones, escribe a la dirección de correo: hola@endlessdreams.es o llama al teléfono/ Whatsapp: 645 01 72 20.

Noticia relacionada

Es recomendable entrar al agua caminando, de forma progresiva
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Evita las zambullidas

El CPFCM vuelve a hacer un llamamiento para alertar sobre el riesgo de las zambullidas imprudentes y recuerda que el 75% de las lesiones graves que provocan se producen en piscinas.
Ir al contenido