Paciente durante una consulta oftalmológica

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.

Para promover una mejor salud visual de las personas colegiadas, el CPFCM ha firmado un acuerdo con el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Madrid, del Grupo Miranza, que se define como “líder en el cuidado de la salud y el bienestar ocular en España”, y que reúne “el mejor talento en su equipo oftalmológico y las herramientas técnicas y tecnológicas más avanzadas”.

El acuerdo beneficia a las personas colegiadas y sus familiares de primer y segundo grado, y permite obtener un 30% de descuento en el coste de la primera consulta en el IMO de Madrid (c/ Valle de Pinares Llanos, 3. 28035 Madrid), donde podrán realizar una valoración para determinar sus necesidades específicas.

Además, y como parte del convenio, aplicarán un 10% de descuento en el coste de las intervenciones y tratamientos que deban realizarse.

Cómo gestionarlo

El IMO Madrid cuenta con 50 profesionales, 30 consultas equipadas para la realización de todas las pruebas diagnósticas y las exploraciones oculares y optométricas necesarias y tres quirófanos. Dispone además de parking propio.

Para pedir cita, contacta por teléfono con Julia Pavón, responsable Comercial de IMO Madrid (695 80 89 01), identificándote como colegiado del CPFCM, para que te apliquen los beneficios del acuerdo.

Las condiciones del convenio se aplican solo en este centro, no en otros que tiene el Grupo Miranza en la Comunidad de Madrid o en el resto de España.

Para más información sobre IMO Madrid, pincha aquí.

Ir al contenido