La “Operación Kilo” recoge productos básicos para los colectivos madrileños más vulnerables.

¿Cuántos kilos vas a donar este año?

Ante la situación de emergencia alimentaria, el Colegio colabora un año más en la “Operación Kilo”, de recogida de productos básicos para los colectivos madrileños más vulnerables.

Las graves consecuencias de la pandemia de coronavirus no son solo sanitarias. También está teniendo duros efectos económicos; de forma especial, sobre los colectivos más vulnerables de la Comunidad de Madrid.

Por eso, el Colegio se suma, a través de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), a la “Operación Kilo”, una iniciativa de donación de alimentos para paliar la situación de estas personas.

Los colegios profesionales madrileños esperamos conseguir una aportación considerable a la “Operación Kilo” y os invitamos a mostrar vuestra solidaridad realizando donativos. La campaña tiene un formato online, para facilitar el proceso.

Puedes hacer tu donativo, hasta el día 17 de diciembre, adquiriendo de forma virtual uno de los lotes de productos básicos no perecederos que propone el Banco de Alimentos, por valor de cinco, 10, 20, 50 o 99 euros, en función de tus posibilidades.

Además, no olvides que podrás desgravarte en el IRPF la cantidad que hayas donado.

Entre todos ayudaremos a que cerca de 190.000 personas -entre ellas, 33.000 niños y 10.000 lactantes- puedan tener asegurada una comida diaria, labor en la que trabajan 565 entidades benéficas.

Tienes que entrar aquí

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido