Existe una “fila 0” para quienes no vayan a correr pero quieran colaborar, donando 2, 5, 10 o 15 euros

Corre con tu enfermera 2023

Ya puedes inscribirte en la II Carrera popular solidaria “Corre con tu enfermera”, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre. La recaudación se destinará al Banco de Alimentos.

El próximo 3 de septiembre, domingo, se celebrará la II Carrera popular solidaria “Corre con tu enfermera, organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM).

Empezará a las 09:00 horas en el paseo de Recoletos (entre las calles Prim y Almirante). Recorrerá 10 kilómetros por el paseo de la Castellana, llegando a plaza de Castilla para regresar a Recoletos, donde también estará la meta.

Esta prueba tiene un doble fin: realizar un homenaje a las enfermeras y matronas madrileñas y recaudar fondos para el Banco de Alimentos, ya que el CODEM donará íntegramente su parte de las inscripciones.

La inscripción general tiene un coste de 10 euros (más 0,60 de comisión bancaria). También existe una “fila 0” para quienes no vayan a correr pero quieran colaborar, donando 2, 5, 10 o 15 euros.

Todas las personas inscritas recibirán la camiseta conmemorativa del evento; el dorsal-chip cronometraje, que marcará su tiempo y posición tras finalizar la prueba; y el pack de bienvenida. La prueba tiene un máximo de 2.500 participantes.

Para obtener más información e inscribirte, pincha aquí.

También puedes llamar para aclarar dudas al 911 791 492 (lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00-18:00; viernes, de 10:00 a 14:00) o enviar un email a: inscripciones@deporticket.com.

Noticia relacionada

Cartel de los Premios OAT Adherencia 2023
  • ACTUALIDAD ·

Premios para el fomento de la adherencia

Desde el Colegio estamos intentando que los Premios OAT Adherencia incluyan una categoría propia para Fisioterapia, pero es necesario que el colectivo presente más candidaturas para lograrlo.
Ir al contenido