Estudiante preparando un trabajo

Convocados los premios a los mejores trabajos Fin de Grado y Fin de Máster

El CPFCM destina este año 3.000 euros para premiar el Mejor Trabajo Fin de Grado y el Mejor Trabajo Fin de Máster. Puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 6 de noviembre.

El Colegio convoca la décima edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y la tercera del Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster (TFM). Están dotados con una ayuda económica de 1.500 euros cada uno, para cursar formación en Fisioterapia.

En ambos casos, pueden concurrir estudiantes de Grado de la Escuelas o Facultades de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid, que sean personas colegiadas en el CPFCM, que hayan defendido sus trabajos en el curso 2021/2022; con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito de la Fisioterapia y que hayan obtenido una nota mínima de 8.0.

El plazo límite de presentación de las candidaturas será el próximo 6 de noviembre, domingo, a las 20:00 horas (si la entrega es presencial, en horario de Secretaría, hasta el viernes, 4 de noviembre, a las 20:00 horas).

En el caso que se presenten más de diez candidaturas, se seleccionarán para ser valorados por el jurado exclusivamente los diez trabajos que hubiesen recibido una nota más alta en la defensa del mismo.

Cómo presentar los trabajos

La presentación de los trabajos se realizará a través de dos sobres o dos correos electrónicos, dirigidos a la Ilustrísima Sra. Decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

En el primer sobre o email no constará ningún dato identificativo de la autoría; solo se consignará un título con un lema o pseudónimo. Este sobre deberá contener el Trabajo en un pendrive, en formato PDF (si se presenta a través de correo electrónico, con las mismas características y el Trabajo en un archivo PDF). En el texto se deberá omitir cualquier referencia que pueda identificar la autoría, dirección o tutoría, o centro universitario de pertenencia, así como cualquier imagen o logotipo que incluya datos de identificación. Esta condición será indispensable para que el proyecto pueda ser baremado por el Jurado.

En el segundo sobre o email, cerrado y con el mismo título o lema en su parte exterior, se incluirá (si se presenta a través de correo electrónico, con las mismas características y cada uno de los documentos en un archivo PDF):

.- La solicitud de participación, firmada por cada aspirante y por la persona que haya dirigido o sea tutora del Trabajo correspondiente, TFG o TFM consignándose que se aceptan las bases de la presente convocatoria.

.- El trabajo original impreso en papel.

.- Documento con todos los datos identificativos de la persona autora del Trabajo, como nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, Facultad / Escuela de Fisioterapia donde haya cursado el Grado, así como el nombre de la persona que haya dirigido o sea tutora del Trabajo Fin de Grado.

.- Original del certificado de la Facultad / Escuela de Fisioterapia donde conste que se ha realizado dicho trabajo en dicha Facultad / Escuela, especificando la fecha de defensa del Trabajo y la calificación obtenida en el mismo.

Los trabajos pueden ser remitidos por correo postal, entregados en persona (c/ José Picón, 9. 28028 Madrid) o enviados por email (cpfm@cfisiomad.org) a la Secretaría colegial.

Toda solicitud que no sea presentada en tiempo y forma será desestimada.

Para consultar las bases completas del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado, pincha aquí

Para consultar las bases completas del Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster, pincha aquí

Noticia relacionada

El símbolo de la Fisioterapia es una cruz blanca con el borde en color fucsia
  • ACTUALIDAD ·

El símbolo de la Fisioterapia

El proyecto iKono, impulsado por el CGCFE, entra en una segunda etapa para extender por todo el país “El símbolo de la Fisioterapia”. Te adjuntamos su nota de prensa donde lo explican.
Ir al contenido