La Comunidad de Madrid ha convocado pruebas selectivas para cubrir 84 plazas de fisioterapeutas

Convocadas 84 plazas de fisioterapeutas

La Comunidad de Madrid ha convocado pruebas selectivas para cubrir 84 plazas de fisioterapeutas. Tienes de plazo hasta el próximo 13 de diciembre para presentarte.

La Comunidad de Madrid (a través de la Orden 2119/2023, de 30 de agosto, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo), convoca pruebas selectivas para cubrir 84 plazas de personal laboral de la categoría profesional de titulado medio, en la especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D). Se realizará por el sistema general de acceso libre mediante oposición.

Dichas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público (OPE) de la Comunidad de Madrid para el año 2020, aprobada por el Decreto 123/2020, de 29 de diciembre.

Plazos y requisitos

Si quieres participar en esta convocatoria tendrás que presentar tu candidatura a través de medios electrónicos, añadiendo la documentacion correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes de este proceso selectivo empieza el 14 de noviembre y termina el próximo 13 de diciembre (ambos inclusive).

Para acceder a la Orden, pincha aquí.

También tienes información pinchando aquí.

Ante las consultas que nos están llegando de las personas colegiadas, hemos preparado un documento con dudas más frecuentes, que te ayudará. Para descargarlo, pincha aquí.

Noticia relacionada

Imagen de un fisioterapeuta elaborando un informe
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Curso sobre informes periciales

Desde el próximo 7 de junio se desarrollará el curso “Elaboración de informes periciales para fisioterapeutas. Teoría y práctica”, en su cuarta edición. Tienes hasta el 23 de mayo para inscribirte.
Ir al contenido