Estudiantes universitarios

Convenios con universidades madrileñas

El Colegio ha firmado un acuerdo con la Universidad José Cela, que se une a los que ya existían previamente con la Universidad Europea de Madrid y con el Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

El Colegio ha firmado un acuerdo con la Universidad José Cela, que se une a los que ya existían previamente con la Universidad Europea de Madrid y con el Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

El CPFCM ha firmado un acuerdo con la Universidad Camilo José Cela que ofrece diversas ventajas a los colegiados, sus cónyuges e hijos:

  • Realizar la prueba de ingreso en la UCJC sin necesidad de abonar el importe correspondiente a la misma.
  • Descuento del 10% sobre el precio de matrícula en alguna de las titulaciones oficiales y dobles titulaciones oficiales de la UCJC.
  • Descuento del 10% sobre el importe total de los cursos.
  • En titulaciones de Grado, la bonificación es compatible con los descuentos vigentes sobre apertura de expediente, reserva de plaza, segundo hermano, familia numerosa y expediente académico.
  • En programas de Postgrado las bonificaciones indicadas no son compatibles con cualquier otro tipo de descuento que ofrezca la UCJC (exalumno, segundo hermano, etc.).

Para beneficiarse de estas condiciones, los colegiados del CPFCM, sus cónyuges e hijos deberán acreditar esta circunstancia en el Departamento de Admisiones de la UCJC en el momento de presentar su solicitud de ingreso.

En cambio, no podrán aprovechar estas bonificaciones si su colegiación en el CPFCM es posterior al inicio de sus estudios en la UCJC.

Te recordamos que el Colegio ya tenía suscritos convenios similares con la Universidad Europea de Madrid y con el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija.

Noticia relacionada

La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27 ºC.
  • ACTUALIDAD ·

Medidas de ahorro energético

Acaban de entrar en vigor diversas medidas de choque para fomentar el ahorro y mejorar la gestión energética en toda España, que no afectan por ahora a los centros sanitarios.
Ir al contenido