Puedes usar Fixbody durante tres meses, sin coste

Convenio con Fyxbody

Fyxbody está diseñada para profesionales de la Fisioterapia, entrenamiento y readaptación. A través del acuerdo del Colegio con esta plataforma puedes usarla gratis durante tres meses.

La prescripción de ejercicio terapéutico, la prevención de lesiones y la readaptación son labores que desarrollan a diario los fisioterapeutas.

La plataforma online Fyxbody puede resultar de utilidad en estas áreas, ya que te permite planificar, diseñar y enviar programas a tus pacientes de manera sencilla para que los desarrollen en su casa, a través de una app gratuita disponible para IOS y Android, que fomenta la participación activa de los usuarios en el proceso, automatizando recordatorios.

Con el foco centrado en la actividad deportiva, la plataforma cuenta con más de 10.000 vídeos en castellano y dispondrás de más de 400 programas prediseñados, listos para utilizar. También podrás crear programas a medida.

Además, analizas la adherencia de tus pacientes mediante las estadísticas y los informes sobre la evolución de sus programas, con feedback en tiempo real.

Fyxbody te permite reducir los tiempos de recuperación tras lesiones, aumentar la eficiencia y eficacia de los programas, apoyarte en la plataforma para tu actividad docente y mantener el contacto con pacientes que viajen con frecuencia o que vivan a una gran distancia, entre otras ventajas.

Ventajas exclusivas

Gracias al acuerdo que ha alcanzado el CPFCM con Fyxbody, las personas colegiadas pueden utilizar de manera gratuita la licencia “Starter” durante tres meses. Si transcurrido ese periodo de prueba quieres seguir usando Fyxbody, te aplicarán un 30% de descuento en cualquiera de las licencias disponibles. Previamente, te informarán de la finalización del acceso gratuito para que tú decidas si continuar o no, no se produce la renovación automática.

Para darte de alta, sin necesidad de tarjeta bancaria, pincha aquí.

Una vez te inscribas y que confirmemos a Fyxbody tu colegiación en el CPFCM, se activará tu suscripción.

Para más información, pincha aquí.

Noticia relacionada

Fisioupload es una plataforma especializada en clínicas de Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Acuerdo con Fisioupload

La plataforma Fisioupload, exclusiva para fisioterapeutas, permite gestionar tu clínica con eficiencia y que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio. Tienes un 20% de descuento.
Ir al contenido