Aurora Araújo, decana del CPFCM, y Sandra Vico, vicepresidenta del CPLCM, durante la firma del acuerdo

Convenio con el CPLCM

Logopedas y fisioterapeutas coinciden cada vez más en equipos interdisciplinares, por las sinergias entre las dos profesiones. Ambos colegios madrileños han firmado un convenio de colaboración.

El CPFCM ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM) para realizar actividades conjuntas de investigación, formación o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de los dos colectivos sanitarios que representan.

Durante la vigencia del convenio, de un año, con renovación automática, representantes del CPFCM y del CPLCM mantendrán una comunicación constante y reuniones periódicas con el fin de realizar un seguimiento del presente acuerdo y estudiar propuestas que puedan ir surgiendo, analizando previamente y aprobando en cada caso las condiciones económicas, de planificación, plazos de ejecución y contenidos.

Estrechar relaciones

Logopedas y fisioterapeutas coinciden cada vez más en equipos interdisciplinares, por las sinergias entre las dos profesiones. Por ejemplo, en el tratamiento de problemas neurológicos, ictus o traumatismos que generan daño cerebral, entre otros.

Con este convenio, los colegios profesionales de Fisioterapia y Logopedia estrechan también relaciones ante realidades comunes, para consolidar sus respectivos campos de influencia y frente a retos que comparten, como una implementación efectiva en los servicios sociosanitarios y educativos públicos, a través de hospitales, clínicas, centros de enseñanza, centros de día, residencias de mayores, etc.

(En la imagen, Aurora Araújo, decana del CPFCM, y Sandra Vico, vicepresidenta del CPLCM, durante la firma del acuerdo).

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido