La Comunidad de Madrid ha publicado la relación definitiva de fisioterapeutas admitidos de la bolsa única para la contratación de personal temporal

Contratación de fisioterapeutas en el SERMAS

La Comunidad de Madrid ha publicado la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en la bolsa única del SERMAS dentro de la categoría profesional de fisioterapeutas.

La Comunidad de Madrid ha publicado las relaciones definitivas de personas admitidas y de excluidas de la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de fisioterapeuta en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Las puntuaciones corresponden a los méritos presentados hasta el día 15 de abril de 2022, con fecha de corte el 31 de marzo de 2022.

.- Para ver el listado definitivo de personas admitidas, por orden alfabético, pincha aquí.

.- Para ver el listado definitivo de personas admitidas, por orden de puntuación, pincha aquí.

.- Para ver el listado definitivo de personas excluidas, pincha aquí.

Si no estás conforme, puedes interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales o ante la Viceconsejería de Gestión Económica en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución (*).

* Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Noticia relacionada

Carátula del videoconsejo sobre fisioterapia respiratoria
  • CONSEJOS ·

Videoconsejo: fisioterapia respiratoria

El Colegio dedica su nuevo videoconsejo a visibilizar la eficacia de la fisioterapia respiratoria en el tratamiento de las personas afectadas por patologías pulmonares, tanto crónicas como agudas.
Ir al contenido