¿Conoces @rebelionsensata, la nueva red de Instagram del Colegio?

El pasado 1 de abril se puso en marcha un canal de Instagram para fomentar buenos hábitos saludables entre los jóvenes.

En el año 2010, el Colegio fue pionero al impulsar las redes sociales como herramientas de comunicación con el lanzamiento de su canal en Twitter y la página fan institucional en Facebook. Además, a partir de ese año, creó su canal de YouTube. 

Con la red Instagram, la Institución colegial quiere dar un paso más y fomentar entre los jóvenes los principales pilares de comunicación del Colegio. 

Así nace @rebelionsensata (Abre nueva ventana), cuyo nombre reúne los principales rasgos de los jóvenes de hoy en día (rebeldes a la vez que comprometidos) y una llamada a actuar de manera consciente y con sentido. En definitiva, es una rebelión en contra de los malos hábitos y en pro de los más saludables. 

Contenidos de @rebelionsensata 

Su canal de Instagram comparte imágenes con un estilo unificado, acompañadas de textos con un lenguaje fresco y cercano. También se publicará uno de los contenidos más consumidos por la juventud, el vídeo, y se aprovecharán al máximo las funcionalidades que ofrece esta red. 

Dentro del ámbito de la Fisioterapia, @rebelionsensata se moverá entre diferentes contenidos potenciales entre los más jóvenes: eSports, música, artes escénicas, viajes, baile, deporte, etc.

Noticia relacionada

Ir al contenido