Vista nocturna del parque

¿Conoces El Bosque Encantado?

Si aún no has visitado El Bosque Encantado, ahora puedes hacerlo con un descuento del 50% en las entradas gracias a la bonificación que ha logrado el CPFCM para las personas colegiadas.

El Bosque Encantado, en San Martín de Valdeiglesias, es un jardín botánico que alberga más de 500 especies y plantas de todo el mundo y un parque con más de 300 esculturas vegetales vivas, de gran tamaño muchas de ellas, en un entorno de 25.000 metros cuadrados.

Allí podrás pasar una jornada con la familia o con amigos, recorriendo sus laberintos, caminos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc. Además, en uno de sus rincones verás Barbellido, una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, a pocos metros del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Puedes visitarlo por el día y, durante los fines de semana y festivos, al caer la tarde, se transforma en El Bosque Iluminado, un espectáculo con millones de luces, donde niños y niñas tendrán más fácil encontrar las casitas de hadas que hay en los troncos de los árboles.

La duración estimada del recorrido es de unas dos horas y media, aunque puedes pasar todo el tiempo que quieras en el parque.

Descuento

Gracias al acuerdo que ha alcanzado el Colegio, ahora puedes comprar tus entradas con un descuento del 50%.

Si vas con niños, los menores de tres años no pagan. La organización indica que se puede acceder al 95% de El Bosque Encantado con cochecitos de bebés.

Par más información sobre El Bosque Encantado, pincha aquí.

Para comprar tus entradas con el descuento, pincha aquí.

Noticia relacionada

Fisioupload es una plataforma especializada en clínicas de Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Acuerdo con Fisioupload

La plataforma Fisioupload, exclusiva para fisioterapeutas, permite gestionar tu clínica con eficiencia y que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio. Tienes un 20% de descuento.
Ir al contenido