El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España participa en este Congreso con una mesa redonda sobre Publicidad sanitaria e intrusismo, el 17 de noviembre

Congreso sobre Derecho Sanitario

Durante el XXIX Congreso Nacional de Derecho Sanitario, el CGCFE organiza una mesa redonda sobre “Publicidad sanitaria e intrusismo”, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

El XXIX Congreso Nacional de Derecho Sanitario se celebrará el 16 y 17 de noviembre (Novotel Madrid Center).

Organizado por la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS), durante este encuentro se analizarán los desafíos actuales que demandan soluciones jurídicas dentro del Derecho Sanitario, desde una visión multidisciplinaria, interrelacionada con otras áreas como la Bioética o la Economía de la Salud, entre otras.

El programa científico se distribuirá en mesas redondas, tertulias y talleres de trabajo, en los que se abordarán bloques temáticos como: “Inteligencia Artificial y Responsabilidad”, “Espacio Europeo de Datos Sanitarios (EEDS)”, “Ley de Eutanasia y Donación de Órganos”, “20 años de: LOPS; Estatuto Marco y Ley de Autonomía del Paciente” y “Novedades Legislativas en materia sanitaria” (salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo; e igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI), entre otros.

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) participa en este Congreso con una mesa redonda sobre “Publicidad sanitaria e intrusismo”, que tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Moderada por Gustavo Paseiro, presidente del CGCFE, intervendrán: Pilar Jimeno, directora general de Inspección y Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid; Alfonso Atela, de la Asociación Española de Derecho Sanitario; Elvira Velasco, diputada por el PP en el Congreso de los Diputados de España; y Francisco Javier Bernal, director de la Asesoría Jurídica del CGCFE.

Para inscribirte, pincha aquí.

Noticia relacionada

Persona realizando la declaración de la renta
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cómo te desgravas las cuotas

Ya está en marcha la campaña de la renta y necesitarás el Certificado de Aportaciones de Cuotas del año 2023, ya que te deduces esta cantidad por completo. Te lo puedes descargar online.
Ir al contenido