Mujer escribiendo en un cuaderno

Concurso de relatos breves

La XXV edición del Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios ofrece tres premios, de 2.100, 750 y 350 euros, respectivamente. Puedes presentar tus originales hasta el 31 de mayo.

El Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios, dirigido a fisioterapeutas y enfermeras, ya sean profesionales o estudiantes, alcanza sus bodas de plata este año.

Mantiene su objetivo de reconocer el talento literario de los profesionales sanitarios y contribuir a desarrollar la sensibilidad ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad.

El primer premio está dotado con 2.100 euros, con 750 el segundo, y con 350 euros el tercero.

Cómo participar

El contenido de los relatos debe estar relacionado con el ejercicio de la fisioterapia o la enfermería y destacar los aspectos humanos de la actividad profesional.

Tienes que presentar originales de entre cinco y 10 páginas de extensión (tamaño DIN A4, con letra Times New Roman 12 o similar y estar a doble espacio), a través de la plataforma www.mundoarti.com, y la fecha de admisión de relatos termina el próximo 31 de mayo (inclusive).

No pueden participar las personas que hayan recibido, en uno de los tres años anteriores, el primero o el segundo de los premios.

Este galardón está convocado por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios – Comillas, y cuenta con la colaboración de la Fundación San Juan de Dios y el Hospital San Rafael de Madrid.

Para consultar las bases completas, pincha aquí.

Si necesitas más información, contacta con la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios – Universidad Pontificia Comillas llamado al teléfono 91 564 18 68 o escribe un correo electrónico a: relatossjd@comillas.edu.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido