El Colegio ofrece asesoramiento jurídico gratuito

Cómo utilizar la Asesoría Jurídica

El Colegio ofrece asesoramiento jurídico gratuito, pero este servicio no incluye la elaboración de documentos ni la personación del asesor ante los tribunales, organismos, inspecciones, etc.

El CPFCM ofrece a las personas colegiadas diferentes asesorías: Asesoría Jurídica, Fiscal, de Protección de Datos, de Orientación Académica, de Orientación Laboral, para el Desarrollo de Proyectos de Investigación y Difusión de Resultados, y de Prevención de Riesgos Laborales ante la Covid-19.

Todas ellas son gratuitas para las personas colegiadas e incluyen únicamente el asesoramiento.

En el caso de la Asesoría Jurídica, de la que se ocupa Benito Fernández-Hijicos Rodríguez-Palancas, te orienta en todo lo relacionado directa o indirectamente con el ejercicio profesional de la Fisioterapia y el derecho civil, penal, sanitario, sancionador, administrativo, financiero, inmobiliario, comunitario, societario y mercantil.

No obstante, este asesoramiento no abarca la elaboración de documentos ni la personación del asesor ante los tribunales, organismos, inspecciones, etc.

Puedes utilizar la Asesoría Jurídica: de forma presencial, con cita previa (91 504 55 85); enviar tu consulta a través de la web o remitirla a Secretaría por correo electrónico (cpfm@cfisiomad.org).

Noticia relacionada

Ir al contenido