Como en años anteriores, el Colegio organizó dos talleres de prevención del dolor de espalda en escolares en los que pudieron participar los hijos de los colegiados, con edades comprendidas entre los tres y los 12 años

A los niños que participaron en el taller de Primaria se les regaló un cómic de la campaña colegial.

Para asistir a los diferentes talleres que se van anunciando, es preciso reservar plaza contactando con Secretaría a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org, indicando el nombre de colegiado y la edad de su hijo.

El Colegio se encarga de formar a todos aquellos colegiados que quieran participar como colaboradores en las próximas ediciones de esta campaña de prevención.

Debido a la incesante demanda de los centros educativos, la Comisión de Fisioterapia en la Empresa y Ergonomía del CPFCM hace un llamamiento a sus colegiados para que colaboren en estos talleres, que se imparten en los colegios que solicitan la campaña, de forma remunerada.

Se ha establecido una bolsa de colaboradores y los interesados deberán ponerse en contacto con la Secretaría colegial, llamando al teléfono 91 504 55 85, en horario de atención al público o enviando un correo electrónico a cpfm@cfisiomad.org, donde les informarán de los detalles.

Noticia relacionada

Ir al contenido