Comienza la campaña de prevención de lesiones en mayores

Una iniciativa de prevención de lesiones en personas mayores desarrollada de la mano de la Administración madrileña en los municipios de la Comunidad.

La campaña ‘Más calidad de vida: envejecimiento activo y saludable‘, en esta edición, recorrerá e impartirá talleres gratuitos en 25 municipios madrileños. 

Su contenido es teórico-práctico y abordan la necesidad de laprevención y promoción de la salud de las personas mayores. Entre los temas tratados se encuentran la higiene y ergonomía postural; la escuela de espalda, brazos y pierna y consejos generales de promoción de la salud

Su duración aproximada es de tres horas y la parte teórica se complementa con una parte práctica en la que se realizan diversos ejercicios. Con esta actividad, la Dirección General a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid quiere conseguir la mejora de la calidad de vida de las personas mayores de la Región mediante la prevención y la promoción de la salud y el fomento de hábitos saludables.

Noticia relacionada

Envío de ayuda humanitaria para Ucrania
  • ACTUALIDAD ·

Registro de Profesionales Voluntarios

Unión Profesional ha creado el Registro de Profesionales Voluntarios para contar con una relación de personas dispuestas a colaborar en casos de conflictos y de emergencia humanitaria.
Ir al contenido