Fisio

Claves para realizar el Curso sobre Actualización en Fisioterapia en la Afectación de Pacientes del COVID-19

El Consejo General está remitiendo a los colegiados inscritos en el curso las claves para participar en el mismo. Se recomienda a los participantes revisar también el spam y el resto de bandejas de entrada.

Con más de 10.000 inscripciones en su primera edición, el curso del Consejo General superó todas las expectativas previstas. Por eso, se abrió una segunda edición, con el objetivo de que más fisioterapeutas pudieran participar en esta formación online y sin coste para los colegiados.  

En esta semana, el Consejo General enviará un mail a los colegiados que se hayan inscrito con las claves para participar en el mismo. Se recomienda a los participantes revisar también el spam y el resto de bandejas de entrada. En caso de tener problemas a la hora de acceder a la formación, hay que contactar directamente con el Consejo General a través del correo electrónico sede@consejo-fisioterapia.org

El curso está diseñado y pensado para que los inscritos puedan hacerlo a su propio ritmo, no cuenta con clases programadas y no tiene límite de tiempo.


MÁS INFORMACIÓN

Toda la información sobre esta segunda edición del curso ‘Actualización en Fisioterapia en la Afectación de Pacientes del COVID-19’ está disponible en el Portal de Formación del Colegio.


El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), en alineación con los 17 colegios de fisioterapeutas de España, ha constatado la necesidad de actualizar los conocimientos de los fisioterapeutas de cara a las particularidades que presenta la enfermedad del COVID-19 y sus enfermos, con el objetivo de poder prestar la mejor atención a estos pacientes y tratar las secuelas que padecen.

Para ello, ha creado un curso de formación dirigido a los 57.000 Fisioterapeutas españoles para actualizar sus conocimientos en el tratamiento de pacientes de COVID-19.

Noticia relacionada

Ir al contenido