Cartel del musical Chicago

“Chicago”, el musical, con descuento

Si vas a ver el musical “Chicago” te beneficiarás del 10% de descuento adicional para las personas colegiadas en todas las funciones y zonas, que se suma a las promociones.

¿Viste la películaChicago? Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere protagonizaron la adaptación cinematográfica de una obra de teatro de los años 70, que ganó el Óscar a la mejor película y el Globo de Oro a la mejor comedia musical, entre otros galardones.

Escrita por Fred Ebb (uno de los compositores de “Cabaret”) y Bob Fosse (“All that jazz”, “Chicago”, “Lennie”…), que también se hizo cargo de la dirección y coreografía, tiene música de John Kander (autor de “Cabaret” o “New York, New York”). El montaje teatral logró seis premios Tony y dos premios Oliver, entre otros, además de acumular 33 millones de espectadores. Ha recorrido 36 países y aún se sigue representando en Broadway.

Ahora puedes ver este famoso musical en el madrileño teatro Apolo (Pza. Tirso de Molina, 1. 28012 Madrid), una historia en clave de comedia sobre la avaricia, el asesinato y el mundo del espectáculo.

Descuento añadido

El CPFCM ha logrado un descuento para personas colegiadas y sus familiares del 10% adicional sobre el precio en todas las funciones y zonas (en funciones seleccionadas se aplica un 20% de descuento, al que se suma el 10% para personas colegiadas)

Tienes que añadir los gastos de gestión del canal online.

Si quieres beneficiarte de esta promoción introduce el código CHICAGOCFISIOMAD en la web al final del proceso de compra, en la casilla “Código descuento”.

Para comprar entradas, pincha aquí.

Noticia relacionada

Carátula del videoconsejo sobre fisioterapia respiratoria
  • CONSEJOS ·

Videoconsejo: fisioterapia respiratoria

El Colegio dedica su nuevo videoconsejo a visibilizar la eficacia de la fisioterapia respiratoria en el tratamiento de las personas afectadas por patologías pulmonares, tanto crónicas como agudas.
Ir al contenido