CAMPAÑA ‘SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS. PASE LO QUE PASE, SIEMPRE A TU LADO’

Los fisioterapeutas reivindican su condición de profesionales sanitarios esenciales en esta iniciativa del Consejo General en la que participan todos los colegios profesionales autonómicos.

Con el objetivo de recordar a la sociedad que los fisioterapeutas son profesionales sanitarios esenciales, el Consejo General de Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de España (CGCFE), en colaboración con los colegios autonómicos, ha puesto en marcha la campaña ‘Somos sanitarios, somos fisioterapeutas. Pase lo que pase, siempre a su lado’.

La campaña, la primera realizada en la televisión a nivel nacional, también se ha difundido a través de las redes sociales y de los diarios generalistas. Se calcula que, en total, el alcance total de esta acción será de más de 12 millones de personas.

A través de esta iniciativa se quiere poner de manifiesto, tal y como se ha demostrado en estos tiempos de pandemia, la imprescindible presencia de nuestro colectivo como recuperadores en casos de COVID-19, lo que les sitúa como un eslabón absolutamente necesario en el entorno de la salud.

GRAN IMPACTO DE LA CAMPAÑA EN LOS MEDIOS

La campaña televisiva, desarrollada del 1 al 9 de noviembre, se ha cerrado con 209 spots totales en los canales del Grupo Mediaset (Cuatro, Telecinco…), y quería reflejar el compromiso decidido, pasado, presente y futuro, de los fisioterapeutas, su condición de personas que ayudan a personas y su profunda convicción de lo necesario que es su trabajo, ahora más que nunca ahora, en una situación de emergencia sanitaria con miles de vidas humanas en juego.

En redes sociales, donde sigue vigente por lo que os animamos a seguir difundiéndola, el alcance también está siendo extraordinario –de más 110.000 y con un gran movimiento de perfiles que potencian la profesión–, así como en los medios generalistas, con un gran impacto de calidad de lectores de los mismos y una visibilidad muy superior a la media (de un 67 por ciento).

Noticia relacionada

Ir al contenido