El Colegio va a crear el puesto de responsable de Comunicación

Buscamos responsable de Comunicación

El CPFCM va a crear el puesto de responsable de Comunicación, que ayude a visibilizar la actividad que se desarrolla, tanto para las personas colegiadas como para la sociedad en general.

Ya somos más de 12.000 colegiados en el CPFCM e, igual que crece la profesión, aumenta también la actividad institucional.

Desde la Junta de Gobierno entendemos que una de las labores primordiales del CPFCM es la de trasladar a las personas colegiadas todo el trabajo que se desarrolla en beneficio de la profesión, e informar al resto de stakeholders del Colegio (población, administraciones públicas, otros colectivos sanitarios, asociaciones de pacientes, etc.) de la aportación que realiza la fisioterapia para asegurar una mejor salud de la ciudadanía, entre otras tareas.

Para atender todas estas labores, el Colegio va a crear la figura del responsable de Comunicación, que ayude a dar cada vez más visibilidad a nuestra marca en términos de imagen y reputación.

Esta posición estará abierta a profesionales junior que tengan un mínimo de tres a cinco años de trayectoria en el campo de la comunicación y las relaciones públicas profesionales: titulación universitaria en Periodismo, Comunicación, Relaciones Públicas o Marketing; con experiencia laboral previa en medios de comunicación, así como formación complementaria (liderazgo, eficacia y desarrollo profesional y RR.HH., etc.)

Buscamos a personas creativas, innovadoras, empáticas, motivadas y motivadoras; con espíritu emprendedor y capacidad de trabajar con autonomía y flexibilidad; de organizarse y planificar y, sobre todo, de aportar buen rollo al equipo.

Para más información, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido