El Colegio convoca dos becas de cooperación Lorena Enebral 2023

Becas Lorena Enebral 2023

El CPFCM convoca dos becas de cooperación Lorena Enebral 2023, para personas colegiadas que participen en proyectos solidarios en el extranjero. Presenta tu candidatura antes del 30 de abril.

El CPFCM creó sus becas de cooperación internacional en 2006. Años más tarde, cuando la colegiada madrileña Lorena Enebral fue asesinada en Afganistán en 2017, la Institución decidió darle su nombre a las becas, como reconocimiento a la destacada labor profesional y humana de esta fisioterapeuta. Cuando murió, Lorena Enebral colaboraba con Cruz Roja Internacional, en un centro especializado en la recuperación de niños, mujeres y hombres mutilados por causa de la guerra, y previamente había ayudado en Etiopía y Uganda.

El Colegio convoca dos becas de cooperación Lorena Enebral 2023, a las que pueden optar las personas pertenecientes al CPFCM que quieran participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, relacionados con la fisioterapia o labores sociosanitarias.

Estas ayudas costean parte de los gastos que supongan estas acciones, de manera que los fisioterapeutas madrileños pueden recibir una subvención para el desplazamiento y/o el seguro médico necesario, en caso de que la ONG con la que vayan a colaborar no lo sufrague.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de abril, a las 23:59 horas, y tienes que enviar la documentación completa por correo electrónico a la Secretaría del Colegio (cpfm@cfisiomad.org).

Documentación a presentar

Para acceder a los documentos:

.- solicitud de beca, pincha aquí.

.- formulario del proyecto, pincha aquí.

.- instrucciones, pincha aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido