Se ha publicado el listado provisional con las puntuaciones de los 870 fisioterapeutas candidatos del proceso de estabilización

Avanza el proceso de estabilización

La Comunidad de Madrid convocó en 2022 un concurso de méritos por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de personal sanitario del grupo A, subgrupo A2, dentro de una serie de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Hoy se ha publicado el listado provisional de este proceso de estabilización, con las calificaciones obtenidas por los aspirantes en el concurso de méritos, 870 fisioterapeutas.

Si estás en desacuerdo, el plazo de reclamaciones va del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2023 (ambos incluidos)

Para ver la relación por orden de puntuación, pincha aquí.

Para ver la relación por orden alfabético, pincha aquí.

Si quieres presentar una reclamación, accede al Registro Electrónico de Méritos (RMER); en el menú izquierdo «Procesos selectivos», entra en «Reclamaciones».

Para consultar el Manual de presentación de reclamaciones, pincha aquí.

Hoy se ha publicado el listado provisional con las puntuaciones de los 870 fisioterapeutas candidatos del proceso de estabilización. Si vas a reclamar, del 30 de octubre al 6 de noviembre.

Noticia relacionada

Persona realizando la declaración de la renta
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cómo te desgravas las cuotas

Ya está en marcha la campaña de la renta y necesitarás el Certificado de Aportaciones de Cuotas del año 2023, ya que te deduces esta cantidad por completo. Te lo puedes descargar online.
Ir al contenido