Quinta Jornada en Innovación Farmacia Oncológica

Avances para pacientes oncológicos

El Hospital Universitario de Fuenlabrada organiza el 14 de diciembre la “V Jornada en Innovación Farmacia Oncológica”. Tienes de plazo para inscribirte hasta el día antes.

El próximo 14 de diciembre, jueves, se celebrará la “V Jornada en Innovación Farmacia Oncológica”, sobre terapias avanzadas y continuidad asistencial farmacéutica en pacientes con cáncer.

El objetivo de esta jornada es compartir proyectos y experiencias innovadoras en la atención de los pacientes oncológicos, con el fin de mejorar los procesos asistenciales.

A lo largo de la jornada se tratarán, entre otros, asuntos: terapias avanzadas en los tratamientos de los pacientes con cáncer, innovaciones que plantea la atención farmacéutica o la mejora en los procesos asistenciales, entre otros.

Desde el punto de vista de la Fisioterapia, intervendrá Eduard Fort, del Instituto Catalán Oncológico, que presentará el Proyecto DIANA (Análisis de la variabilidad y personalización terapéutica en tratamientos oncohematológicos orales).

La jornada se desarrollará de 10:00 a 13:30 horas y es una actividad dirigida a profesionales sanitarios implicados en el proceso oncológico. Dispondrás de dos formatos para participar: presencial (Salón de Actos del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Camino del Molino, 2. 28942. Fuenlabrada) y se emitirá en streaming

Esta jornada está organizada por el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Fuenlabrada, junto con el proyecto InnovaHONCO (iniciativa impulsada por profesionales de dicho centro para el bienestar de los pacientes con cáncer y sus familiares), en colaboración con Novartis.

Tienes de plazo para inscribirte hasta 13 de diciembre. Para hacerlo, pincha aquí.

Para más información, pincha aquí.

Si necesitas cualquier aclaración, escribe un correo electrónico a: mrtardio@salud.madrid.org.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido