Encuesta

¿Aún no has rellenado la encuesta?

El CPFCM ha iniciado un profundo estudio para intentar demostrar con cifras los beneficios que aporta la fisioterapia, mejorando la salud de la población y generando ahorros al Sistema Sanitario.

Desde el Colegio estamos desarrollando el estudio Impacto económico, sanitario y social de la actividad de fisioterapia en la Comunidad de Madrid, con el apoyo de la prestigiosa consultora PricewaterhouseCooper (PwC).

Este informe incluirá tres grandes bloques:

1.- La estimación y puesta en valor del impacto económico de la actividad de los fisioterapeutas en la Comunidad de Madrid, en términos de PIB y empleo, incluyendo impactos directos, indirectos e inducidos.

2.- El análisis cualitativo y la puesta en valor del impacto sanitario y social y, en la medida en que dispongamos de información, la cuantificación de los impactos en términos de mejora de calidad de vida, ahorros para el sistema sanitario madrileño, ganancias de productividad, etc.

3.- Completaremos este análisis con otros datos sociodemográficos de nuestra profesión, para conocer mejor al colectivo.

El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer y poner en valor el trabajo de los y las fisioterapeutas en la Comunidad de Madrid frente a stakeholders relevantes, tales como el Gobierno autonómico, partidos políticos presentes en la Asamblea, medios de comunicación, la comunidad sanitaria y la sociedad en general.

Necesitamos tu colaboración

Te hemos hecho llegar por correo electrónico un cuestionario que nos ayudará a recopilar la información necesaria para poder llevar a cabo este análisis.

Si ya lo has hecho, te damos las gracias. Si aún no has podido, te animamos a hacerlo cuanto antes.

Como agradecimiento, vamos a sortear 10 premios: un iPhone 13, de 128 GB; un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro; y ocho tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 200 euros cada una.

Participarán en el sorteo todas las personas que hayan completado el cuestionario hasta las 23:59 horas del día 16 de junio de 2022. Solo se admite un cuestionario por colegiado y no entrarán en el sorteo las personas que integran la Junta de Gobierno (*).

Muchas gracias por tu aportación. Este informe no será posible si no nos implicamos todas y todos quienes integramos nuestro colectivo.

Pincha aquí para empezar la encuesta.

Una vez que completes el cuestionario, asegúrate de pulsar la opción de “Sí, he terminado” y la flecha que hay un poco más abajo, a la derecha.

(*) PwC realizará el sorteo, utilizando la aplicación en línea APP Sorteos, con la tipología de “sorteo de nombre al azar”, con el que se elegirá de manera aleatoria a los ganadores.

Se utilizarán ID alfanuméricos secuenciales vinculados a cada correo electrónico de las personas colegiadas participantes, con el fin de no proporcionar los datos de los colegiados a ninguna página web externa.

Quedarán excluidos del sorteo los miembros de Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

Se excluirá también a cualquier persona que no haya rellenado correctamente el cuestionario completo para la elaboración del estudio «Impacto económico, sanitario y social de la actividad de fisioterapia en la Comunidad de Madrid«.

El sorteo se celebrará el próximo 22 de junio de 2022. El CPFCM dará a conocer a través de sus canales informativos (web, revista, redes sociales, etc.) el listado completo de personas agraciadas con los 10 premios.

La entrega de los premios tendrá lugar durante el evento que se celebrará el 2 de julio en la Ciudad de la Raqueta para celebrar con las personas colegiadas el 25 aniversario del nacimiento del CPFCM.

Noticia relacionada

Envío de ayuda humanitaria para Ucrania
  • ACTUALIDAD ·

Registro de Profesionales Voluntarios

Unión Profesional ha creado el Registro de Profesionales Voluntarios para contar con una relación de personas dispuestas a colaborar en casos de conflictos y de emergencia humanitaria.
Ir al contenido