El webinar más reciente organizado por UICM ha tratado sobre los aspectos legales del teletrabajo.

Aspectos legales del teletrabajo

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, de la que forma parte el Colegio, está desarrollando diferentes webinars. El más reciente ha sido “Teletrabajo: aspectos legales”.

El CPFCM forma parte de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) junto a otros 41 colegios profesionales, integrados en total por cerca de 400.000 personas colegiadas de los sectores Sanitario, Social, Jurídico, de Ciencias, Economía, Arquitectura e Ingeniería.

Ese vínculo está permitiendo que UICM se convierta en un foro de defensa de los intereses comunes de las profesiones que estamos agrupadas y en un referente para la sociedad.

El Colegio, a través de UICM, está participando, por ejemplo, en la elaboración de la Ley de Publicidad Sanitaria.

Webinars UICM

Además, UICM desarrolla diferentes actividades, como webinars orientados a las personas colegiadas. El más reciente ha sido “Teletrabajo: aspectos legales”.

Alrededor de este tema también organizaron otros sobre “Ergonomía y aspectos psicosociales del teletrabajo” y “Lecciones aprendidas de la Covid-19. ¿Es posible el teletrabajo?”, en los que intervino Pablo Herrera, vicedecano del Colegio.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido