Votación

Asamblea General Extraordinaria para aprobar la actualización de los Estatutos colegiales

Resérvate la fecha en tu agenda: el próximo 17 de noviembre, miércoles, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda. Vota para que el Colegio pueda avanzar.

Resérvate la fecha en tu agenda: el próximo 17 de noviembre, miércoles, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda. Vota para que el Colegio pueda avanzar.

Estimado/a colegiado/a:

El CPFCM celebrará una Asamblea General Extraordinaria para aprobar la actualización de sus Estatutos el próximo día 17 de noviembre de 2021, miércoles, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

Esta reunión se desarrollará en el salón Duque del hotel Novotel Madrid Center (C/ O’Donnell, 53. 28009 Madrid), de acuerdo al siguiente Orden del Día:

  1. Designación de dos personas interventoras para firmar el acta de la reunión.
  2. Exposición de los motivos para actualizar los Estatutos. Presentación, examen y aprobación, en su caso, del texto propuesto, por bloques.
  3. Ruegos y preguntas.

Al término de la Asamblea Extraordinaria compartiremos un cóctel para reencontrarnos y compartir experiencias después de la dura temporada de pandemia que ha sufrido nuestro colectivo.

La propuesta debe aprobarse con los ⅔ de los votos emitidos en la Asamblea Extraordinaria, no es suficiente una mayoría simple, como ocurre en otros acuerdos.

Una vez aprobados los Estatutos, el Colegio los remitirá a la Comunidad de Madrid, que debe dar su visto bueno, confirmando que el texto está redactado conforme a Derecho, y publicarlos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para su entrada en vigor.

Toda la información

Puedes consultar aquí la redacción de los nuevos Estatutos que te proponemos desde la Junta de Gobierno; verás marcadas en amarillo las modificaciones, para que las identifiques con claridad.

Y si tienes dudas, envíanos tus preguntas a comunicacion@cfisiomad.org y te las aclararemos.

Además, durante las próximas semanas te informaremos de los principales cambios.

Ven a la Asamblea Extraordinaria del 17 de noviembre y vota para avanzar. ¡Entre todas y todos vamos a construir el Colegio del siglo XXI que nos merecemos!

17 de noviembre de 2021. Salón Duque, hotel Novotel Madrid Center (C/ O’Donnell, 53. 28009 Madrid)

19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

Accede aquí a la convocatoria oficial de la Asamblea General Extraordinaria.

Tu Junta de Gobierno

Noticia relacionada

Ir al contenido