Carátula de la mesa redonda El presente de la Fisioterapia Neurológica

Aprende más con vídeos

Ya tienes disponible la grabación de la mesa redonda “El presente de la Fisioterapia Neurológica”. Se suma a los tutoriales elaborados por el Colegio para mejorar competencias y habilidades.

Si no pudiste asistir a la mesa redonda sobre “El presente de la Fisioterapia Neurológica” celebrada en la sede del Colegio, te ofrecemos la grabación de este encuentro en el que intervinieron representantes de diferentes ámbitos de la neurorrehabilitación.

Participaron en esta mesa redonda: Laura Carrasco Marín, psicóloga y directora de la Asociación Parkinson Madrid; Sergio Alarcón González, emprendedor social y con larga experiencia en centros de neurorrehabilitación; Cristina Vázquez González, fisioterapeuta, experta en nuevas tecnologías y robótica y cofundadora del Centro Europeo de Neurociencias (CEN); Ana Arroyo Arias, coordinadora de Fisioterapia del Departamento de Rehabilitación en la Fundación del Lesionado Medular; y Agustina Borras López, presidenta de la Asociación de Parálisis Cerebral Madrid (ASPACE Madrid) y madre de una paciente afectada por esta situación.

La mesa estuvo coordinada por Ana Herrero de Hoyos, presidenta de la Comisión de Fisioterapia en Neurología del CPFCM y Marina Milian Alonso, secretaria de esta Comisión.

Para reproducir el vídeo, pincha aquí.

Formación audiovisual

Esta grabación se suma a otros vídeos realizados por el Colegio dentro de su actividad formativa.

Dentro del Área Profesional de la web del CPFCM, en el apartado de Formación, y en la carpeta de Vídeos, encontrarás varios audiovisuales los que diferentes expertos abordan, desde un punto de vista práctico:

  • Fisioterapia basada en pruebas”, por Maelán Fontes Villalba, fisioterapeuta especialista en dolor crónico.
  • La búsqueda de empleo”, por Marina González García, profesora especializada en Formación y Orientación Laboral (FOL).
  • Comunicación en Fisioterapia”, por Luis Torija López, fisioterapeuta y experto en comunicación.
  • Cómo crear y mantener una red de contactos”, por Julián Casas Luengo, CEO de Grupo ROS.
  • Práctica de fisioterapia digital”, por Raquel García Tarrazo, fisioterapeuta clínica.
  • Creación de contenidos audiovisuales”, por Allen Bonilla Domínguez, CEO de Bright Light Estudios.

Noticia relacionada

sesión de ejercicio terapéutico
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Si es receta, es sanitaria

Los colegios de fisioterapeutas de Canarias y Andalucía han convocado movilizaciones contra la forma en que se está aplicando la “receta deportiva”. El CPFCM ha apoyado sus reivindicaciones.
Ir al contenido