El Colegio ha organizado el curso “Elaboración de informes periciales para fisioterapeutas. Teoría y práctica”

Aprende a elaborar informes periciales

Aún puedes inscribirte en el curso “Elaboración de informes periciales para fisioterapeutas. Teoría y práctica”, organizado por el Colegio, que se celebrará entre el 9 y el 25 de junio.

Hay formaciones importantes para crecer como profesionales y hay formaciones importantes para crecer como profesión. La formación en daño corporal y peritaje te forma para valorar y realizar informes periciales, poder defenderlos y estar a la altura de otros profesionales, lo que hace crecer a la profesión.

Por eso, el Colegio ha organizado el curso Elaboración de informes periciales para fisioterapeutas. Teoría y práctica”, para dotar al colectivo de los conocimientos necesarios que permitan actuar como perito en los procedimientos que lo requieran y ampliando así su campo de actividad.

Durante este programa se abordarán las herramientas y baremos necesarios para realizar una adecuada valoración del daño corporal y emitir un informe y ratificarlo. Así, las personas participantes aprenderán a elaborar informes periciales, a conocer los requisitos legales y formales de estos documentos, el proceso de ratificación judicial y cómo actuar en un procedimiento judicial. El curso incluye la práctica mediante el estudio y la simulación de casos reales.

Intervendrán como docentes: Elva Rodríguez, profesora en el Grado en Terapia Ocupacional en La Salle Campus Madrid, directora del Área de Innovación del CSEU La Salle y miembro del equipo de abogados del despacho Antonio Navarro & Asociados; y Francisco Suárez, fisioterapeuta y técnico de la Policía Nacional, además de asesor del Tribunal Médico de la Policía Nacional.

Dónde y cómo

El curso, de 29 horas lectivas, se impartirá los días: 9, 10, 11, 23, 24 y 25 de junio de 2023 (horario: viernes, de 15:00 a 18:00 horas/ sábado, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas/ domingo, de 9:00 a 13:00 horas).

Se celebrará en la sede del Colegio (c/ José Picón, 9. 28028 Madrid).

El precio de la inscripción es de 160 euros, pero se trata de una actividad subvencionada para las personas colegiadas del CPFCM. Tienes que inscribirte a través del Portal de Formación del Colegio y abonar esa cuota, que se te devolverá, siempre que asistas a un mínimo del 80% de las horas del curso.

Tienes de plazo hasta el 3 de junio para inscribirte.

Para más información, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio tiene un nuevo perfil en Facebook
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nueva cuenta en Facebook

El perfil del CPFCM en Facebook fue “hackeado” a finales de 2023. Hemos realizado todos los intentos posibles para recuperar la cuenta, sin éxito, por lo que el Colegio ha creado una nueva.
Ir al contenido